viernes, 27 de agosto de 2010

Comentario sobre la pelicula "Yo tambien"

Desde mi punto de vista “yo también” es una película muy buena ya que se puede ver como una persona con una deficiencia tan grande como es el síndrome de down puede llegar a conseguir las mismas metas que una persona sin ninguna deficiencia, si es tratada como una persona normal, aparte de las limitaciones personales que pueda tener.
Y es que esta película relata la vida de pablo pineda “Daniel en la película” de ser la primera persona con esta discapacidad que obtiene un título universitario y un trabajo como cualquier otra persona puede conseguir.
Personalmente me impresiona como se desenvuelve actuando en la película, no solo es si no el resto de personas con estos problemas, ya que lo hacen como si llevaran estudios de arte. También destacar que la película puede ayudar mucho a esta sociedad a no segregar a este tipo de personas, y ver que ellas también tienen sentimientos y esa segregación hace que se sientan rechazados de una sociedad, en la que puede ser tan útil como cualquier otro tipo de persona.
En definitiva creo que la película y la entrevista a pablo pineda es un buen paso para que cada vez haya menos problemas con la integración de estas personas, que aun con sus limitaciones pueden superarse cada día y tienen sentimiento y maneras de pensar iguales a las del resto, y tambien destacar como su integracion ayuda al desarrollo de sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario